FALLO TRIBUNAL DE DISCIPLINA ACRR EXPEDIENTE “EXPOSICIÓN NACIONAL DE CRÍA ACRR 2014 /10/14”

Por todo lo expuesto, el Tribunal de Disciplina

RESUELVE

1.- Sancionar al Sr. Maximiliano Romero con la suspensión del nombrado para participar en las exposiciones de la ACRR por el término de tres meses, sanción que comenzará a regir a partir del 1º de Marzo de 2015, por haber propiciado agresiones y provocaciones, siendo un agravante su carácter de Vicepresidente de la institución.

2.- Sancionar a los Sres. Gustavo Gamas, Juan Manuel Maccaroni y Fernando Piña para participar en las exposiciones de la ACRR por el término de seis meses, sanción que comenzará a regir  a partir del 1º de Marzo de 2015 por haber propiciado golpes e insultos durante el desarrollo de una Exposición.

Asimismo, se les hace saber a los Sres. Romero, Gamas, Maccaroni y Piña  que en lo sucesivo deberán extremar su conducta durante las exposiciones.  Se anotará la presente resolución como antecedes de los mencionados. 

3.- Notifíquese a los sancionados, Sr. Juan Manuel Maccaroni, Sr. Maximiliano Romero, Sr. Fernando Piña y Sr. Gustavo Gamas, y a la Comisión Directiva de la Asociación de Criadores d el Raza Rottweiler, para que actúen conforme lo establece el Estatuto.

Sr. Pablo Tiola                        Sra. Marcela Nestler               Dra. Mercedes Noailles